domingo, 8 de noviembre de 2009

capitulos 6,7 y 8 de ghostgirl

capitulo 6
SOBRE MUERTES Y CITAS

Despues de que Damen Dilan accediera a Charlotte ser su compañero de laboratorio. Charlotte es una chica que cursa en Hawthorne high sus dias de instituto y sus dias de adolecente;El primer dia del primer curso del que charlotte, prentende hacer su momento de gloria y poner en practica en acercarse a Damen.
Charlotte comienza a recibir clases de Hawthorne de muertologia impartida por el profesor Brain, el que les explica a ella y a los demas adolecentes fallecidos.
Deben soluicionar sus pendientes en el mundo de los vivios; para solucionar su asunto Charlottedeberia aliarse con Scalet, la hermana pequeña de petula hasta el momento novia de damen, por que ellaes la unica que puede verla en el mundo de los vivos.
CAPITULO 7
NI SIQUIERA SABE QUE EXISTO
Enamorarte de alguien que nisikiera sabe que existes noes el fin del mundo.
Charlote aguardo paciente mente fuera del gimnacio por razonez que niciquiera ella savia, pñodia aberse colocado por la rejilla metalica o incluso aver tyraspasado las puertas del vestuario, pero no lo hizo.En su lugrar surgio unos musculitos que llegaban temprano para entrenar, entro al vestuario con un poco de temor y curiosidad despues de todo, por ella aquel territorio hera virgen.Damen llego y dejo caer su bolsoi de deportes sobre el banco.
se sintio fatal por sam;lo mismo que damen,por la cara que puso,pero brad siguio andando y riendose.charlotte,asfixiada,salio pitando por la ventana que permanecia abierta encima de la taquilla de damen,ajitando el humedo vapor que llenava la estancia lo suficienta para q damen se diera cuenta.este se estremecio levemente,parpareo,sacudio la cabeza y concluyo que la aparicion que creia haber visto.
CAPITULO 8
CORAZON DE LAS TINIEBLAS
La residencia muerta asi se llamaban los chicos muertos del Hawthorne, para charlotte hera una comunidad que tendria la oportunidad de vivir en una recidencia universal.
Charlotte mientras se dirigia a una reunion de Hawthorne se imaginaba que queria tene una compañera de cuarto con la que pudiera compartir su ropa, guardarse secretos, desvelarse toda la noche en platicar; pam y charlotte se dirijieron ala reunion, antes de entrar ala reunion charlotte posio la mirada rapidamente por la estansia por toda la sala decenas de artefactos.
A charlotte le unfurecio la salida de Prue por ser completamente falsa, al menos eso pensaba ella, todos los semblantes se mostraban serios, menos los de metal mike que trataban de animar en embiente haciendo gestos macsivos.
Charlotte sobresalto toda la clase con su reaccion , al oir el grito de Abigail se encajo de golpe los ajos en su sitio y su rostro recupero su aspecto habitual.
OPINION
Bueno a mi me parecio muy bien todos los capitulos por que son interesantes y en los pocos que llevamos te dan bueno consejos para que los puedas tomar como experiencias o consejos y asi tomes sus propias decisiones,
Y resuelvas mejor tus problemas o inquietudes toma todo ala lijera y saber que todo estara bien.

1 comentario:

  1. Norma:

    Debes hacer resumenes mas extensos y revisar la ortografia antes de publicar tu tarea.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar